Día Infausto
Liberan a la francesa secuestradora y Exoneran al PRI, SORIANA y Monex del fraude electoral *Muy malas noticias para los mexicanos
Augusto Hugo Peña Delgadillo.
México está convertido en un verdadero circo en el que en lugar de fieras, trapecistas y payasos, presentan secuestradoras, tramposos políticos y encubridores de toda laya. Tanto la Suprema Corte de Justicia con el Tribunal Electoral, muy en acuerdo con el plan propagandístico de Peña Nieto por hacer parecer lo que no es, como si fuese un acto de David Coperfil o del Gran Harry Houdini. Exoneran al PRI, a SORIANA y Monex de actos delictivos, que llevaron a cabo para perpetrar el fraude electoral del 2012, cuando a todas luces es un tremendo y cuantioso engaño y burla hacia los mexicanos, porque actos así, superan en procacidad a las trampas anteriores como las del ratón loco y otras, inclusive, los fraudes electorales de 1988, y del 2006, del que también el PRI fue partícipe. 23 de Enero del 2013… ¡Qué día!
El 23 de Enero del 2013 será recordado como uno de los peores días que México ha tenido, respecto a la justicia, equidad y transparencia, porque exonerar al PRI, a SORIANA y a Monex del delito de engañar y robar al pueblo de México, para los fines que fueren, es una canallada de parte del IFE, instrumento electoral inventado para reformar todo el sistema político, con el fin que todo quede igual y que este tipo de vilezas, se perpetúen eternamente. La PGR con Murillo Karam al frente y la Secretaría de Hacienda con Videgaray de titular, son instituciones cómplices, porque si quieren hacer aparecer que no fue un fraude electoral la participación del PRI, SORIANA y Monex, con tarjetas de débito y dinero electrónico, ¿Cómo le harán para exculparlos del lavado de dinero?... ¡Ah!... para ello, la canalla que nos gobierna, elaboró un “Plan Maestro”.
El gobierno utilizó a la suprema corte de justicia para liberar a una secuestradora francesa y cubrió con La Mass Media todas las páginas editoriales de los diarios, y alucinó con noticieros televisivos a la mayoría de los mexicanos. TV Azteca, Televisa y Tele cable, se encargaron de clavarle un puñal en la espalda, al pueblo, a la justicia, la equidad y la trasparencia. Así taparon con un dedo el sol, dejando en segundo término –como noticia menor- el fraude electoral del 2012. ¿Qué le queda a los mexicanos sino el desconfiar del gobierno y de su autoridad? Y si después de estos dos eventos nefarios -la liberación de la secuestradora francesa y la exoneración del PRI, SORIANA y Monex- los mexicanos nos quedamos con los brazos cruzados, lo que va a continuar, será el grave estado de cosas que nos acontecen, la militarización continuará; el combate al hambre y la miseria no será tal porque el plan es seguirle dando atole con el dedo al pueblo para seguir explotándolo.
Otro asunto terrible que dice el gobierno que resolverá es el de llevarles justicia a los pueblos indígenas… ¡Nada!... nada de esos es cierto, los gobiernos, desde los de la nueva España hasta el peor de todos, el de Felipe Calderón, han tratado a los pueblos originales como si fuesen animales sin alma y así continuará hasta que todo reviente y las fuerzas disidentes se unifiquen en un solo frente y afronten, pacíficamente o de otras maneras, a los malos gobernantes.
La disidencia es mucha y la subversión está creciendo. Las causas son los pésimos gobernantes y sus cómplices, los peores empresarios; capitalistas sin alma, voraces y codiciosos, que sólo ven el México de ellos, en el que todo les sobra; dinero, lujos, opíparas comidas, lujosas casas y espléndidas vestimentas; ellos de nada carecen, mientras más de 110 millones de mexicanos se debaten entre una clase media jodida, y un inmensidad de pobres e indigentes; y todavía nos tratan de vender la idea de que emprenderán una lucha contra el hambre… ¡Pamplinas!... todo ello es parte del triste cuento del Nunca Acabar. ¿No sería más fácil, práctico y económico, echan a andar el campo y las industrias micro, pequeñas y medianas para generar empleos y salir de la miseria? O, ¿usted qué opina apreciable lector?
|